fbpx

Canciones Y Listas Perfectas Para Otoño.

En este blog, hablaremos del poder que tiene la música en los seres humanos y los beneficios que nos puede llegar a proporcionar.

By LUIS DÍAZ

 

 

Otoño, sin duda una de mis estaciones favoritas del año, comenzó el 23 de septiembre con el equinoccio de otoño y termina el 22 de diciembre con el solsticio de invierno. 

 

Con su llegada, comienzan los primeros atisbos de frío en la ciudad, la naturaleza comienza a transformarse para adaptarse a las nuevas condiciones climáticas. En está época los días duran menos que las noches, se trata de una época perfecta para que nosotros nos adaptemos también a la llegada del frío. 

 

Y desde 5Beats somos totalmente conscientes de la importancia que tiene la música para nosotros en nuestro día a día, por ello nos gustaría dejaros algunas canciones y listas de música ,que pensamos que son perfectas para la llegada del frío y del otoño.

 

Con esto buscamos que se haga más llevadero este cambio, que sabemos que a muchos os cuesta! Canciones para escuchar a todas horas, que conseguirán que empieces el día con energía o por lo contrario relajarte y dormir, para estar descansado para el día siguiente.

 

¿Comenzamos? 

 

Canciones: 

 

  1. I’m yours- Jason Mraz: No solo esta canción, si no todo su disco: «Love is a four letter word». Un disco que como dijo el mismo artista; «La misión de mi nuevo disco es difundir el mensaje del amor».

Una canción y un disco cargados de esperanza, que te hará sentir bien en cualquier momento del día y que trata temas como, la empatía, la compasión, el amor incondicional y el amor al medio ambiente…

 

  1. “Wake Me Up When September Ends” by Green Day. No parece que una canción triste sobre la esperanza de que septiembre llegue y se vaya rápidamente deba ser un tema perfecto para el otoño, pero es tan melancólica y contemplativa como el propio mes del título.
  1. November Rain by Guns N’ Roses. Las hojas de otoño reciben mucho amor en las canciones de hoy y de siempre, pero sólo Guns N’ Roses,la banda estadounidense de hard rock, tuvo la intuición de escribir sobre la cold Noveenberr raaain.
  1. Loco in Acapulco es una canción de Four Tops, lanzada como single en 1988.

Se convirtió en un éxito internacional, alcanzando el número 7 en las listas del Reino Unido y el número 9 en los Países Bajos.

La canción trata sobre la fiesta y la diversión en la ciudad mexicana de Acapulco.

 

  1. Antonio Vega, pasa el otoño;Donde el músico madrileño ahonda desesperadamente en la pesadumbre otoñal en esta composición, con versos como «pasa el otoño en Madrid y el color ocre se funde a gris, vuelven recuerdos de inviernos pasados junto a ti».

¡Cómo no, teníamos que acabar esta lista con un artista de nuestro país! 

 

Ahora, para terminar, por su número de reproducciones y me gustas, acabaremos ofreciendo una serie de listas de música de Spotify. He escuchado la mayoría de las canciones de ambas y merece la pena descargarlas, son: 

 

  1. Autumn Vibes 2021: 

https://open.spotify.com/user/v7uy00hw2t3awt5hdpmkigaty/playlist/0U1Kc1AQcDu2776HTFfV4l?si=-LfPmyPFQqe_miS9KrtaIQ&dl_branch=1

 

  1. Autumn Morning Chill 2021:

https://open.spotify.com/user/6dqvlqmclsvmfnkjtl3zfs4xj/playlist/3PvTVw075bmntFTfe3jFoW?si=UtycVZRuTaaL-nQ-AssPbg&dl_branch=1

 

Espero de verdad, que la música os ayude como me ayuda a mi y haga más fácil vuestro día a día,y en este caso, haga más amenos los cambios que nos ofrece la naturaleza. 

 

La música no solo tiene estos beneficios, alguna vez te habías planteado ¿Qué impacto tiene la música en nuestro desarrollo?

Música para que disfrutes en tus locales favoritos

Useful Links

¿Dónde estamos?

Calle Pedrezuela, 4. Bajo 8. 28925 Boadilla del Monte (Madrid).

tel: 670 011 052

hello@5beatsmusic.com

Subscribe Now

No te pierdas nuestras novedades